Home INSTITUCIONAL Sobre UCA HACIA DONDE VAMOS
HACIA DONDE VAMOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por jgs1992.js   
Sábado, 23 de Octubre de 2010 10:50

La Unión Cultural Armenia es una organización con una rica historia de militancia y de lucha en lo armenio, en lo nacional e internacional. Hemos logrado superar difíciles momentos, incluso algunos nos han hecho tambalear. Sin embargo, seguimos de pie y creciendo, luchando por cambiar el mundo.

Somos argentinos, latinoamericanos, descendientes de armenios. Como decimos siempre: cien por cien argentinos y cien por cien armenios. Así nos crecimos y así educamos a nuestras nuevas generaciones.
Nos duelen las injusticias en Armenia, en Argentina y en cualquier otro rincón del planeta, como también nos alegran los triunfos populares sucedan donde sucedan. Y seguiremos luchando a través de nuestra actividad cultural, de toda nuestra actividad institucional, para aportar nuestro granito de arena en la construcción de las nuevas sociedades, sin explotadores ni explotados.

Porque otro mundo no sólo es posible, si no urgente. Porque la causa de los pueblos es una sola.

Última actualización el Martes, 01 de Agosto de 2017 12:31
 

Auspiciantes

Banco CrediCoop Ltda
El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria.
ANSES
Administracion Nacional de la Seguridad Social

¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)