• 20170424.jpg
  • 20170425.jpg
UCA - Unión Cultural Armenia
Los genocidas, en la carcel PDF Imprimir E-mail


En un fallo dividido, la Corte Suprema de Justicia dio lugar a la aplicación de la “ley del 2x1”, con el propósito de reducir las penas a los condenados por crímenes de lesa humanidad.
Esto sucede a poco más de 40 días del último 24 de marzo, cuando más de medio millón de argentinos se manifestaron en Plaza de Mayo -y otros cientos de miles lo hicieron en todo el país- por la continuidad de la política de Memoria, Verdad y Justicia en materia de derechos humanos.

Leer más...
 
Los Acuerdos PDF Imprimir E-mail

Finalmente, la firma de los Protocolos entre las autoridades de Armenia y Turquía se llevó a cabo el pasado 10 de Octubre en Zurich, Suiza, ante la presencia de importantes funcionarios de las principales potencias como la Secretaria de Estado yanqui Hillary Clinton, los Cancilleres de Rusia y Francia, Serguei Lavrov y Bernard Kouchner, y el Secretario General del Consejo Europeo, Javier Solana, entre otros. Y si bien antes de la ceremonia se produjo un fuerte cruce entre el Canciller armenio Eduard Nalbandian y Hillary Clinton, nada podía, ni pudo, ponerle freno a este acontecimiento de verdaderas características históricas.

Leer más...
 
Acerca del ataque del ejército Israelí a los barcos que llevaban ayuda humanitaria al pueblo Palestino de Gaza PDF Imprimir E-mail

 La soberbia y la prepotencia de las autoridades israelíes, avaladas por una parte importante de la población, parece no conocer ni tener límites. En esta oportunidad no necesitaron «inventar razones de seguridad nacional» ya que no debían bombardear casas particulares, escuelas u hospitales en la ocupada Palestina. El objetivo era otro, pero el mensaje el mismo: a Israel no le importan en absoluto las vidas ajenas, ni la opinión pública internacional, ni las resoluciones de la ONU, ni nada que «intente igualarlos al resto de la humanidad». Ellos pueden hacer y deshacer a su antojo.

Leer más...
 

Auspiciantes

Bicentenario Argentino
A 200 años de la revolucion, construyendo el sueño de la Patria Grande.
FaSinPat
Ceramica Zanon inició su actividad industrial y comercial en 1980, siendo primera en su genero en la Argentina en la fabricación de piso de gas cerámico a través del proceso de monococción.

¿Quién está en línea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)